Juan pasó de batallar con diferentes ERP's por 2 años a contar con el panorama completo de su empresa de forma digital, automatizada y en tiempo real en tan sólo 5 meses con Lite.

Juan F. Carreón

Director general Piarde

Para institucionalizar la empresa, Juan Carreón decidió implementar un ERP y contrató un software que le recomendaron. Después de dos años de implementación, todavía no tenía la información necesaria para tomar decisiones de negocio.

La selección del software fue basada en la recomendación de un software de cajón y no en la necesidad del proceso. Eso provocó mucha fricción por parte del equipo y no lograron implementarlo de manera correcta.

Así que contrataron a Lite para hacer un mapeo de procesos y la configuración de un sistema que soportara todo el proceso.

Sector: Mobiliario

Tamaño: 11 - 50 empleados

Inicio del proyecto: Abril 2020

Fin del proyecto: Agosto 2020

“Piarde es una empresa en constante cambio entonces sobre la marcha me apoyaban en resolver todo lo que iba cambiando fuera de lo planeado. Lite me vino a ofrecer procesos, orden y flexibilidad.” - Juan.

En 5 meses que duró el proyecto:

Mapeamos

todos los procesos de la empresa, vimos cómo estaban conectados y definimos qué reportes recopilar a lo largo del proceso.

Configuramos

 

una solución integral que soporta todo el proceso. Les dimos acceso a una torre central que despliega la información general de todo lo que está pasando en la empresa en tiempo real.

Involucramos

 

al equipo en el diseño del proceso y la configuración de la herramienta digital para automatizar las tareas repetitivas de administración y la elaboración de reportes.

Cada módulo del proyecto.

Juan F. Carreón

“Lite es un grupo de gente talentosa que hace con muy buena actitud su chamba. Los resultados se dan.”

©2020 by Lite Organization.

*No poseemos derechos sobre ninguna de las marcas que mencionamos. Son de carácter ilustrativo.