Víctor pasó de hacer propuestas al tanteo a tener control operativo, financiero y administrativo de sus proyectos actuales y futuros en sólo 6 meses con Lite.

Víctor Ibarra 

Director general

Víctor manejaba las operaciones de su empresa al igual que muchas PyMEs en México: ​adaptándose a lo que se iba presentando en el momento. Muchas veces le salía bien, pero en otras ocasiones fallaban en tiempos y otras en utilidades.

Esto provocó que las propuestas de los proyectos se hicieran muchas veces al tanteo y sin claridad completa de lo que pasaría en el futuro cercano. Al igual que muchas empresas, saben realizar los proyectos con éxito, el problema está en la falta de control interno. 

Por eso decidieron contratar a Lite para ayudarles a bajar un mapeo de los procesos tanto operativos como administrativos y financieros para alcanzar el control que les hacía falta y que pudieran medir, de una forma más tangible, su crecimiento y mejorar en sus entregas de proyectos.

Sector: Arboricultura

Tamaño: 100 - 200 empleados

Inicio del proyecto: Marzo 2020

Fin del proyecto: Octubre 2020

“Piarde es una empresa en constante cambio entonces sobre la marcha me apoyaban en resolver todo lo que iba cambiando fuera de lo planeado. Lite me vino a ofrecer procesos, orden y flexibilidad.” - Juan.

En 6 meses que duró el proyecto:

Mapeamos

los procesos de administración y recursos humanos, operaciones y comerciales. Lo hicimos de la mano de todo el equipo interno para que estuvieran involucrados en la transformación desde el principio.

Configuramos

 

una plataforma digital con diferentes módulos que soporta los tres pilares más importantes para su operación. 

Implementamos

 

los módulos digitales por proceso y los entregamos conforme iban quedando para que aprendieran a utilizarlos sobre la marcha y pudiéramos hacer los cambios necesarios que nos fueran solicitando. 

Cada módulo del proyecto.

Víctor Ibarra

“Lite es un grupo de gente talentosa que hace con muy buena actitud su chamba. Los resultados se dan.”

©2020 by Lite Organization.

*No poseemos derechos sobre ninguna de las marcas que mencionamos. Son de carácter ilustrativo.